Anova Multiconsulting
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RECURSOS TÉCNICOS

La infraestructura técnica con la que contamos se resume en tres grandes puntos:

  • Servidores de Ficheros, BBDD, Web y de Correo Internet.
  • Servidor de Aplicación de Integración de Telefonía-Ordenador. Puestos de Atención de Llamadas y Gestión de Incidencias.
  • Servidor de Copia de Seguridad. Dos Firewalls redundantes.

El Call Center en el que se realizan las tomas de datos para nuestros estudios cuenta con 75 puestos de teleoperación, que pueden dar cabida a 225 teleoperadores, esto nos permite una eficacia y rapidez en la toma de datos, que nos distingue del resto de las empresas dedicadas a encuestación telefónica.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

  • Supervisión del trabajo de campo
    El seguimiento del trabajo de campo se irá realizando de forma paralela al propio campo. La coordinación entre encuestador y coordinador será exhaustiva y los contactos con las empresas se organizarán de forma que los plazos se vayan cumpliendo.
  • Coordinador técnico

    Es el responsable directo del trabajo en general, ha de supervisar que los teleoperadores/encuestadores vayan cumpliendo sus tareas en el plazo establecido

  • Verificación llamadas

    Esta es una de las mejoras más significativas que Anova Multiconsulting aporta. Con esta comprobación nos aseguramos de la calidad en la recogida de la información.

  • Cuotas cruzadas

    Es conocido para Anova Multiconsulting que la mayor parte de las empresas de este sector establecen las cuotas territoriales por un lado y las sociodemográficas por el otro. Anova diseña muestras mucho más difíciles de completar por un lado, pero mucho más representativas de la población por el otro. Se trataría de que dentro de cada estrato territorial (provincia, hábitat,...) se cumplan las proporciones poblacionales sociodemográficas (sexo, edad,...)

 
 

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